Hoteles en el Eje Cafetero

Fincas en el Quindío

 

Vive unas vacaciones de ensueño en el eje cafetero, dejate seducir por el verde de sus paisajes y su típica arquitectura colonial, recorre sus calles, parques, y sus cálidos y acogedores pueblos que hacen de esta región un destino inolvidable.

Buscador Hoteles en Eje Cafetero:

 
     
   
   
   
     
     
     
 
     
   
 
Pereira
 
   
   
 
Caldas
 
 
Manizales
 
   
   
   
 
Jardín Botánico y Mariposario
 
 
Museo Quimbaya
 
 
Municipio de Santuario
 
 
Santuario Otún Quimbaya
 
   
   
     
     
 
     
 
Caminatas Ecológicas
 
   
   
   
   
   
 
Parque de Vertigo y Aventura
 
 
Parapente
 
 
Avistamiento de Aves
 
     
     
     
     
     
     
 
Hoteles en el eje cafetero

Plan Hotel Decameron Panaca

El Hotel Decameron Panaca está ubicado en Quimbaya/ Quindío, una de las regiones más representativas de el Eje Cafetero en Colombia.

Hoteles en el eje cafetero

Plan Hotel Decameron Las Heliconias

El hotel cuenta con una arquitectura típica de la Región Cafetera que permite disfrutar de toda la cultura, flora y fauna de esta maravillosa zona de Colombia.

Turismo en Quindío

Hotel del Campo

El paraiso esta en el Quindío y ha sido escogido para ubicarse en el Hotel Del Campo, un lugar seguro, tranquilo, que reúne todas las condiciones...

Fincas y Hoteles en el Eje Cafetero

Hotel La Casa de los Nogales

Una nueva opción de alojamiento rural para disfrutar unos dias inolvidables en el Quindio, para descansar o recorrer todos los atractivos turísticos.

Planes en el Eje Cafetero

Hotel Bosque del Samán

La Finca Hotel El Bosque del Samán cuenta con tres construcciones en su infraestructura Hotelera, casa Típica, Colonial y Rústica.

Turismo Rural Hotel Bosque del Samán

Plan Hotel Bosque del Samán Entre Heliconias Y Cafetales

La Finca Hotel El Bosque del Samán cuenta con tres construcciones en su infraestructura Hotelera, casa Típica, Colonial y Rústica rodeadas de extensos cafetales y situada en una de las zonas más características del Triángulo Del Café.

 

 

 

 

© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.