Inicio Cartagena de Indias

Cartagena de Indias

¿Planeando un viaje a Cartagena? seguro que más de una vez te lo has imaginado, Cartagena es una ciudad que se caracteriza por su extensa historia, el romanticismo y color de sus calles y como si fuera poco por su belleza natural. Es un lugar especial que de seguro amarás en tus vacaciones,

pero!!! te preguntaras ¿por qué es uno de los primeros lugares que se nos viene a la mente a la hora de viajar?

Pues bien, es una ciudad que resalta por la calidez de su gente, arquitectura, la naturaleza que la rodea y una gastronomía que de seguro amaras.
Sitios de interés como Castillo San Felipe de Barajas, el barrio Pie de la Popa, el Convento de la Popa, el barrio Getsemaní, la ciudad amurallada, son lugares que priman en tu itinerario. También podrás disfrutar de refrescantes playas, dentro de las más visitadas están las Islas del Rosario y Barú, se caracterizan por sus cálidas aguas y por la variedad de vida marina.

¿QUÉ HACER EN CARTAGENA?

Un recorrido por la ciudad

Un lugar que concentra las más hermosas calles y recuerdos de sus antepasados hacen la mejor jugada para regalarte noches más que mágicas, disfrutar de cada una de sus historias, gente y arquitectura hacen de este recorrido algo especial.
Dentro de los lugares por visitar esta la puerta del reloj icono de la ciudad, la plaza de los coches y la Plaza de San Pedro Claver.

Visita Barú

Un paraíso de arena blanca y cristalinas aguas que te ofrece una infinidad de actividades acuáticas por disfrutar, o si lo prefieres disfrutar de un buen cóctel mientras contemplas el atardecer.

Islas del Rosario

Un conjunto de islas por descubrir, actividades acuáticas por hacer y una gran variedad de peces que forman un escenario indescriptible por vivir. Lugares tranquilos con vistas hermosas que se quedarán gravadas en tu memoria. Este lugar ofrece diferentes opciones de alojamiento dependiendo de tus gustos y presupuesto.

Un paseo nocturno en chiva

Que más diversión que un recorrido por la cuidad acompañado de música folclórica, una muestra de la gastronomía local y terminar en una de las discotecas más reconocidas del lugar.

Visita Barú

Una experiencia diferente y única es la que se vive en este lugar. Ubicado aproximadamente a 50 minutos de Cartagena, se encuentra un fenómeno natural con propiedades medicinales que muchas personas desean descubrir.

CONOCE OTROS DESTINOS DE COLOMBIA