playa san luis restaurante paraiso

Por estar al lado del mar San Andrés tiene una buena oferta gastronómica. Dependiendo de la hora del día y de los gustos tengo varios recomendados:

Si estamos dando al vuelta a la isla una parada en las playas de San Luis viene de perlas para visitar el restaurante El Paraiso, allí ha sido famosa la paella y el arroz con Mariscos, a mi me encanta el caldillo de pescado y el pargo frito y se puede terminar con una rica copa de helado con brownie. Este restaurante está ubicado en una de las playas mas bellas de San Andrés. Mientras preparan la comida se puede disfrutar un rato en las olas.

“Este restaurante esta en una de las playas mas bellas de San Andres.”

Si estamos en el centro podemos disfrutar la comida típica en Mis Celia, allí mi recomendado es la sopa de cangrejo y el pescado frito. Los Isleños buscan allí el Rondon que es el plato típico de la isla, consiste  en un guiso de Cerdo, pescado en leche de coco, plátanos, papas y ñame, aun no me he aventurado a probarlo.

 

View of buildings on the coast of tropical island San Andres y Providencia

 

Si es de noche y queremos algo ligero la Pizzeria Mozzarella y Pomodoro ofrece una excelente pizza ,utilizan buenos ingredientes y hay variedad de combinaciones. Además de la pizza mi plato preferido es la Pasta Marinera en una rica salsa, jugosa y con buena cantidad de mariscos, podría comerla todos los días.

El restaurante Punta Sur ubicado a 15 minutos del centro de San Andrés ofrece comida de mar tradicional, lo que si es indiscutible es que el lugar es impresionante, pues está justo al lado del mar. El sitio tiene la forma de una popa de una barco, si uno se para en la punta se tiene la sensación de ir en pleno mar abierto, el mar golpea con fuerza sobre las rocas formando unas increíbles olas.

Si vas con niños, el sitio cuenta con una piscina pequeña para ellos mientras sirven la comida.

Si tenemos una noche especial de celebración o queremos algo mas formal la mejor opción es el Restaurante La Regatta, ubicado enseguida del club Náutico. Por sabor, presentación y servicio lo recomiendo sin ninguna duda. Es mejor reservar con anticipación. Ofrece gran variedad de comida de mar y buenos vinos, el ambiente es acogedor y se puede disfrutar de la velada con música suave.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here