<

Bogotá: 7427071

Cali: 4855942

Pereira: 3214424

Medellín: 6040109

Barranquilla: 3850961

Bucaramanga: 6970053

Llámanos +57 3009108862
Pacífico Colombiano

Plan a Bahía Solano

Bahía Solano, Colombia

Ballenas a la Vista Ecolodge el Almejal

Desde COP 1.680.000 /persona

Un destino que te encantará

Siente la emoción de ver las Ballenas Jorobadas que llegan cada año al pacífico Colombiano entre Junio y Octubre. Disfruta navegar por lugares hermosos y exóticos en Bahía Solano y sus alrededores para poder apreciar estos hermosos y gigantes mamíferos que te sorprenderán.


Dia 01 Llegada a bahía solano. Llegada al aeropuerto de Bahía Solano, traslados en jeeps colectivos rumbo al pueblo del Valle, donde queda la imponente Playa El Almejal y por supuesto El Lodge. Acomodación, almuerzo, tarde libre. Después de la cena, charla técnica sobre ballenas.

Dia 02 Salida en lancha a buscar ballenas. Muy temprano se toma una lancha para salir en búsqueda de las ballenas, y disfrutar del espectáculo que brindan al salir a superficie con sus soplos de 7 metros, lomos, colas y juguetones ballenatos. En caso de no haber tenido contacto con ellas, se reprogramará otra salida hasta poder verlas. Ahora también podrás escuchar el canto de los machos con HIDRÓFONO.

Dia 03 Reserva natural del almejal. Después del desayuno se visitan los proyectos de conservación de tortugas y huerta orgánica. Empezando el recorrido hacia La Reserva y a solo 30 metros de altura, podrá apreciar desde nuestro mirador la espectacular vista del horizonte marino fusionándose con la selva. Ya en la Reserva Natural el guía dará explicaciones interesantes sobre las especies de la selva y el ecosistema. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar del mar.

Día 04 Parque nacional natural utría. Luego de 40 minutos en lancha llegará a la más bella ensenada del país, Utría. En la sede administrativa del Parque debe recibir una charla educativa y además puede conocer el esqueleto de un cachalote, tomar un baño en las apacibles aguas verde esmeralda de la ensenada, o hacer una caminata por el manglar. De regreso lo llevarán a una de las pocas playas coralinas de arenas blancas del pacífico colombiano, ideal para practicar snorkeling.

Día 05 Recorrido por el río tundó. Desde la orilla del Río Valle se abordan las canoas para navegar por un brazo del río conocido como Tundó. Los bogas reman y el guía explica, mientras usted contempla el apacible paisaje verde del río y la selva, acompañado de algún martín pescador, tucanes, loros, mariposas y gran variedad de orquídeas y bromelias. Al final del recorrido cae muy bien bañarse en las aguas cristalinas del río.

Día 06 Regreso. Desayuno, regreso en carro al aeropuerto de bahía solano para tomar el vuelo a ciudad de origen.


FIN DE LOS SERVICIOS.


El Paquete Incluye

Tiquete aéreo ruta Medellín- Bahía Solano-Medellín.
Recibimiento en el aeropuerto.
Traslado en jeep Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
Alojamiento en habitación estándar, acomodación doble (Acomodación sencilla aumenta 10%).
Alimentación completa (Desayuno, almuerzo y cena).
IVA y seguro hotelero.

El Paquete No Incluye

Tasa aeroportuaria Bahía Solano Medellín $ 8.000.
Ingreso al Parque Nacional Utriá $ 17.000 para nacionales y $ 43.000 para extranjeros.
Consumos en el hotel y otros no especificados.
Tarjetas de asistencia médica.

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
*Tarifas por persona por plan.

Tarifa Única

Vigencia tarifa:Octubre 20 de 2018
Por habitación Por Persona Por noches Por acomodación Valor (COP) Min Pax Max Pax
Estándar Adulto 3 noches Doble $1,680,000 2 2
Estándar Niño (de 1 a 11 años) 3 noches Doble $1,350,000 0 0
Estándar Adulto 4 noches Doble $2,087,000 2 2
Estándar Niño (de 1 a 11 años) 4 noches Doble $1,635,000 0 0
Estándar Adulto 5 noches Doble $2,450,000 0 0
Estándar Niño (de 1 a 11 años) 5 noches Doble $1,890,000 0 0
Estándar Adulto Noche adicional Doble $290,000 0 0
Estándar Niño (de 1 a 11 años) Noche adicional Doble $200,000 0 0

Fechas de vigencia del plan

Temporada de avistamiento de Ballenas

Entre 2018-06-15 y 2018-10-20

L M M J V S D

Términos y Condiciones

Especificaciones de Cabañas

Cabaña Estandar : Ubicadas en el área plana del Lodge, cada cabaña cuenta con 2 habitaciones , baño central y terraza en 32 mts2.
Habitación superior: Ubicada en la parte alta del Lodge, a 15 mtrs de altura sobre el nivel del mar, cuenta con 2 amplias habitaciones independientes, cada una cuenta con vestier, baño privado y un espectacular ducha al aire libre. Sala y comedor en las áreas
comunes.

ECOLODGE EL ALMEJAL LTDA, asume ante el usuario la responsabilidad por la prestación completa de los servicios ofrecidos, en las fechas y condiciones ofertadas y convenidas, respetando los términos prometidos y pactados en la orden de servicios.
En el evento de que el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, ECOLODGE EL ALMEJAL LTDA, aplicará las siguientes condiciones.

ACEPTACIÓN POR PARTE DEL USUARIO
Todo viajero o cliente que compre un programa ofrecido por ECOLODGE EL ALMEJAL LTDA directamente o a través de intermediarios como agencias de viajes, representantes o vendedores externos, conoce y acepta todas las condiciones de exoneración de responsabilidad aquí planteadas. Esta cláusula de responsabilidad hace parte integral de la orden de servicios expedida al pasajero directamente o a través de intermediarios, además será publicada en la página WEB de Ecolodge el Almejal Ltda.
Nota legal: El hotel se acoge a la ley 679 - 2001 y advierte a sus usuarios sobre las consecuencias legales y penales por la explotación y abuso sexual de menores de edad.

En los servicios de transporte terrestre contratados a terceros por parte de Ecolodge EL ALMEJAL, será el seguro del SOAT del transportador o el propietario del vehículo quien responderá por todos posibles daños que sobrevengan al pasajero desde el momento que se haga a cargo de éste, razón por la cual ECOLODGE EL ALMEJAL LTDA no asume las consecuencias que genere una prestación ineficiente que ocurra por causa u ocasión del transporte y que provenga de cualquier causa generada por el medio utilizado por el usuario para trasladarse a ECOLODGE EL ALMEJAL, siendo las indemnizaciones, sanciones y penalidades ocasionadas al usuario, resarcidas por el trasportador.

NOTA IMPORTANTE: TRASTORNO EN LOS VUELOS
Cualquier modificación de las fechas pactadas en la reservación por causa de cierre de alguno de los aeropuertos, será asumido por el huésped, en ningún caso por el Lodge.  Esto quiere decir que si por cualquier razón no llega en la fecha solicitada, los servicios no utilizados no serán reembolsables ni canjeables.  Dicho imprevisto deberá ser resuelto entre la aerolínea y el viajero.


Suplementos