Plan Expedición Amazonas Semana Santa

Dirección: Leticia - Amazonas, Colombia.

  • COP $1.630.282
  • Tarifa aplica para fechas de viaje (02 Abril al 05 Abril 2015), por persona por plan en pesos colombianos, 3 noches 4 dias, basado en acomodación doble, Hotel categoría ecolodge (ecológico). Ver información detallada.

  • Vigencia tarifas: Marzo 27 de 2015.

  • *Las tarifas pueden variar de acuerdo a los impuestos y clases aéreas al momento de realizar la reseva. *Cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas. *Aplican suplementos de fin de semana. *Aplican condiciones y restricciones.

dsc02686

En temporada de semana santa vive 4 días en el Amazonas , respira el aire puro, disfruta el contacto directo con la naturaleza y sus esplendidos colores... Descúbrela con quién más quieres.

Itinerario
 
Primer  Día    Bogotá – Amazonas
7.30 Encuentro en el aeropuerto el Dorado
Vuelo hacia Leticia a las 9:21 a.m. vía LAN  
Arribo a las 11:25  a la ciudad de Leticia, almuerzo de bienvenida
Acomodación  hotel  Waira,
City tour por Leticia y Tabatinga  Brasil, Cena y alojamiento

Segundo  Día    Marasha Perú
Desayuno en el hotel
Traslado en lancha rápida por el río Amazonas hacia la reserva ecológica Milagro de Marasha (Perú)  
Caminata ecológica de ingreso a la reserva (1 hora).
Acomodación en  malocas - Almuerzo típico Amazónico Peruano
En la tarde paseo por el lago en canoa, pesca artesanal en el lago, Observación de la victoria regia, avistamiento de fauna como aves y micos.
Cena  -  En la noche paseo en canoa por el lago para avistar el caimán negro y experimentar los colores, sonidos y aromas de la selva nocturna

Tercer  Día        Puerto Nariño - Leticia
Desayuno en la reserva, caminata de salida
Traslado en bote rápido por el río Amazonas  hacia Puerto Nariño.
Visita a la Isla de los Micos, Visita a la comunidad Tikuna de Macedonia,   
Danza indígena, con abuelas de la comunidad, taller de artesanías
Almuerzo en Puerto Nariño (recorrido por la población), visita a los lagos de Tarapoto (observación de los delfines  rosados y grises),
Cena y alojamiento en el hotel Waira en Leticia

 Cuarto  Día   Leticia – Bogota
Desayuno en el hotel
Visita al parque temático mundo amazónico
Almuerzo en el hotel Waira, tiempo libre de compras, traslado hacia el aeropuerto - vuelo hacia Bogotá. 4.30 pm vía LAN

El Paquete Incluye

Tiquetes aéreos Bogotá - Leticia - Bogotá via LAN, con todos los impuestos
Traslados hotel -  aeropuerto – hotel.
Alojamiento 4 días 3 noches y alimentación completa desde el almuerzo del primer día, hasta el almuerzo del último.
Todos los traslados terrestres, fluviales y  necesarios de acuerdo al itinerario.
Guía  regionales para las salidas de selva, alojamiento y alimentación de acuerdo al plan.
Permisos, ingresos y traslados a todos los lugares descritos en el plan

El Paquete No Incluye

Tarjeta de ingresó Leticia $ 20.000
Gastos y servicios no especificados en el Plan
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
*Tarifas por persona por plan en pesos colombianos.
*Tarifa sujeta a disponibilidad en clase aérea, cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas.

Tarifa Única

Vigencia tarifa:Marzo 27 de 2015
Hotel Categoría Por Persona Por acomodación Vigencia Valor (COP) Min Pax Max Pax
Hotel Waira Ecolodge 3 Noches 4 Días Sencilla 02 Abril al 05 Abril 2015 $1,679,245 1 1
Hotel Waira Ecolodge 3 Noches 4 Días Doble 02 Abril al 05 Abril 2015 $1,630,282 2 2

Fechas de vigencia del plan

Entre 2015-04-02 y 2015-04-05

L M M J V S D

Términos y Condiciones

En caso de que el organizador se viere obligado a cancelar los servicios turísticos con anterioridad a su inicio, reintegrara al usuario los valores recibidos en un plazo máximo de 15 días. En caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a eventos de fuerza mayor, se reintegrara al usuario el valor de los servicios no disfrutados por éste, descontando los gastos a que hubiere lugar.
El Organizador del viaje tiene la prerrogativa de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
En el evento que el usuario por enfermedad o fuerza mayor se vea obligado a suspender los servicios turísticos contratados, tendrá derecho al reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación. El derecho del usuario  al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.
La agencia de viajes informará al viajero la documentación  requerida para realizar el viaje, pero es responsabilidad del usuario el cumplimiento de los requisitos informados por la agencia. El organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad alguna en el evento que le sean negados al usuario los visados requeridos para realizar el viaje o, en el caso que no se le permita el ingreso a algún país. Serán por cuenta del usuario los gastos que esta situación le origine.  
Los organizadores de los servicios turísticos se reservan el derecho de retirar de estos a quien por causa grave, debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario, atente contra el éxito de la misma, en este evento el usuario únicamente tendrá derecho al pasaje aéreo de regreso estando esto sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.
El organizador de los servicios turísticos y la agencia de viajes no asumen responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.
El organizador, sus operadores y agentes, no asumen responsabilidad alguna por pérdida o daños que sufra el equipaje o los efectos personales del Usuario durante el viaje. El equipaje  y cualquier otro objeto que los usuarios lleven consigo están bajo su custodia y responsabilidad.
 Si el usuario desiste de viajar se le reintegrarán las sumas abonadas al precio del programa debitando el porcentaje que a continuación se indica, calculado sobre el precio total del servicio turístico:
90 a 60 días antes de la salida…………………………30% del costo total de los servicios
Entre 60 y 44 días antes de la salida………………50% del costo total de los servicios
Menos de 44 días antes de la salida………………100% del costo total de los servicios

Suplementos

Recomendaciónes.

Lo que se debe tener en cuenta para el viaje.

© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.