Llámanos o escríbenos +57 3162748140

AMAZONAS

Una experiencia que tienes que vivir

Hoteles y Reservas Naturales en Amazonas - Colombia

Oferta Amazonas

Desconectate de todo lo que conoces y descubre un mundo nuevo, atrévete a recorrer el Amazonas.

Amazonas clásico
  • Leticia, Colombia
  • 3 noches 4 días

Desde Cop $877.000 x persona


Hemos diseñado este plan si deseas una pausa durante tu estadía, disfrutando de un hotel moderno y recorriendo algunos de los sitios más importantes en el Amazonas, recorre el Municipio de Puerto Nariño, visita los lagos de tarapoto, descubre la isla de los micos y conoce la comunidad indígena Tikuna

Ver detalles
Respira Amazonas
  • Leticia, Colombia
  • 3 noches 4 días

Desde Cop $1.073.000 x persona


En este plan recorrerás las calles de Leticia y sus zonas más importantes, conocerás la reserva peruana Marasha y disfrutarás una noche de alojamiento en este hermoso lugar, descubrirás el imponente río Amazonas, comunidades indígenas, especies de animales en su habitat natural como el delfín rosado en los lagos de Tarapoto, podrás ir a la isla de los micos.

Ver detalles
Experiencia Amazonas
  • Leticia, Colombia
  • 3 noches 4 días

Desde Cop $1.365.000 x persona


En este recorrido vivirás la experiencia de alojarte en una cabaña sobre un árbol, disfrutarás de la reserva peruana Marasha donde podrás conocer de cerca el caimán negro, luego apreciarás de los monos aulladores en la isla de los micos, conocerás una comunidad indígena, podrás hacer avistamiento del delfín rosado y en tú última noche de estadía la pasarás en una cabaña flotante sobre el río Amazonas.

Ver detalles
Conociendo el Amazonas
  • Leticia, Colombia
  • 4 noches 5 días

Desde Cop $1.562.000 x persona


Este plan ha sido diseñado para quienes buscan aventura y vivir experiencias únicas. En medio de la selva nos esperan alojamientos llenos de encanto en reservas naturales, donde la naturaleza es la protagonista. Recorre el río Amazonas y disfruta de sus paisajes únicos. Luego de unos días llenos de movimiento disfruta una noche para descansar en Leticia y finalizar un viaje que marcará tu corazón.

Ver detalles

Lo interesante de Amazonas

Descubre el encanto de uno de los lugares más mágicos de Colombia. Navega por su imponente río, camina por la selva y escucha el sonido de la naturaleza, visita la isla de los micos, avista delfines rosados en los lagos de Tarapoto, duerme sobre la copa de un árbol en la Reserva Natural Tanimboca o sobre una cabaña flotante en Curupira. Atrévete a hacer de Amazonas tu próximo destino de viaje.