Bogotá: 7427071

Cali: 4855942

Pereira: 3214424

Medellín: 6040109

Barranquilla: 3850961

Bucaramanga: 6970053

Llámanos +57 3009108862

Oferta Amazonas

Hoteles y Reservas Naturales en Amazonas - Colombia

Este maravilloso hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no sólo por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina a orillas del río Amazonas, el más caudaloso, ancho y profundo del mundo.

Lo interesante de Amazonas


Desde la ventanilla del avión se ve cómo abajo se extiende una alfombra de árboles que mancha un río enorme de color café al serpentear entre la selva que con 6.800 kilómetros es el más largo del mundo, el Amazonas es un lugar perfecto para quienes buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país. Podrás tener el placer de estar en una parte del pulmón del mundo entero.


Planes Turísticos al Amazonas
3 noches por persona

Respira Amazonas

Hotel Waira...

Disfruta de un destino que te deslumbrará por su imponencia natural. Recorre cada rincón del Amazonas y disfruta la magia de sus poblaciones indígenas, sus especies naturales y el esplendor del Río Amazonas.

Ver más
Viajes al Amazonas Colombiano
3 noches por persona

Amazonas Tropical

Hotel Waira...

Disfruta de un destino rodeado de naturaleza y lugares increíbles los cuales puedes adentrarse en ellos y conocer a sus habitantes indigenas. Amazonas te da la bienvenida!!

Ver más
Turismo en el Amazonas
3 noches por persona

CONTRASTES DEL AMAZONAS

Hotel Waira

Vive unas vacaciones de locura en el Amazonas, déjate seducir por el verde de sus paisajes y su gran variedad de fauna, conoce su cultura ancestral, disfruta con nuestro plan de 3 noches 4 días.


Ver más
Viajes al Amazonas Colombiano
3 noches por persona

HOTEL DECAMERON DECALODGE TICUNA (ESTÁNDAR)

Decameron Decalodge Ticuna...

El Hotel Decalodge Ticuna es un resort moderno con todas las comodidades. Se encuentra ubicado en Leticia, capital del Departamento de Amazonas.

Ver más