Plan Respira Amazonas 2015

Dirección: Carrera 10 No. 7 - 36 - Leticia, Amazonas.

  • COP $1.260.000
  • Tarifa por persona en pesos colombianos, 3 noches 4 días, basado en acomodación doble, Hotel categoría estándar. Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva. Ver información detallada.

  • Vigencia tarifas: Junio 30 de 2015.

  • *Las tarifas pueden variar de acuerdo a los impuestos y clases aéreas al momento de realizar la reseva, cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas. *Aplican condiciones y restricciones.
dsc02686

Disfruta de un destino que te deslumbrará por su imponencia natural. Recorre cada rincón del Amazonas y disfruta la magia de sus poblaciones indígenas, sus especies naturales y el esplendor del Río Amazonas.
Primer Día Bogotá – Amazonas

Vuelo Bogotá – Leticia
Arribo a la ciudad de Leticia
Acomodación hotel Waira
Almuerzo
Recorrido peatonal por Leticia
Concierto de loros en el parque Santander
Cena y alojamiento en el hotel Waira

Segundo Día Reserva Natural Marasha Perú

Desayuno en el hotel
Salida hacia el puerto de Leticia
Traslado en lancha rápida por el río Amazonas hacia la reserva ecológica Milagro de Marasha (Perú)
Caminata ecológica de ingreso a la reserva (1 hora)
Acomodación en malocas
Almuerzo típico Amazónico
En la tarde paseo por el lago en canoa, pesca artesanal en el lago, Observación de la victoria regia, avistamiento de fauna como aves y micos. Actividad canoppi “una aventura sobre el dosel de la selva” (NO INCUIDO)
Cena
En la noche paseo en canoa por el lago para avistar el caimán negro y experimentar los colores, sonidos y aromas de la selva nocturna (La reserva milagro de Marasha tiene estación de café, agua potable y limonada permanentemente ilimitado) 

Tercer Día Puerto Nariño – Lagos Tarapoto

Desayuno en la reserva
Traslado en bote rápido por el río Amazonas hacia Puerto Nariño
Visita a la isla de Los Micos Visita a la comunidad Tikuna de Macedonia, artesanos
Almuerzo en Puerto Nariño (recorrido por la población), visita a los lagos de Tarapoto (observación de los delfines rosados y grises), regreso a Leticia Cena y alojamiento hotel Waira

Cuarto Día Leticia - Bogotá

Desayuno en el hotel
Tiempo libre para compras
traslado hacia el aeropuerto Vuelo desde Leticia

El Paquete Incluye

Tiquetes aéreos vía Avianca desde Bogotá - Leticia / Leticia - Bogotá  clase S
Traslados hotel - aeropuerto - hotel
Todos los traslados terrestres, fluviales y necesarios de acuerdo al itinerario
Guía regionales para las salidas de selva
Alojamiento 3 Noches  y alimentación de acuerdo al plan
Permisos, ingresos y traslados a todos los lugares descritos en el plan
Tarjeta de asistencia médica Colasistencia

El Paquete No Incluye

Tiquetes aéreos para el plan solo hotel
Tarjeta de ingreso Leticia $ 20.000
Actividades no descritas en el plan
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
Tarifa por persona en pesos colombianos
Tarifa sujeta a disponibilidad en clase aérea, cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas.

Temporada unica

Vigencia tarifa:Junio 30 de 2015
Hotel Categoría Por Persona Por acomodación Descripción Valor (COP) Min Pax Max Pax
Hotel Waira Estándar 3 Noches 4 Días Doble Tarifa Con Tiquetes $1,260,000 2 3
Hotel Waira Estándar 3 Noches 4 Días Doble Tarifa Solo Hotel $940,000 2 3
Hotel Waira Estándar Noche Adicional Doble Tarifa Solo Hotel $304,706 2 3

Fechas de vigencia del plan

Entre 2015-01-21 y 2015-06-30

L M M J V S D

Términos y Condiciones

PORCIONES TERRESTRES(SOLO HOTEL)
 
Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado.
Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.
Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.  En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.
CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva.
CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva.
CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación mas temprano del horario estipulado , dicho servicio esta sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación mas tarde del horario estipulado , dicho servicio esta sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
 
NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y numero de pasajeros.

TIQUETES AÉREOS
 
Los tiquetes comprados en familias tarifarias económicas o promocionales no permiten cambios de nombres, fechas, destino, además no permiten cancelaciones y reembolsos.
Para tiquetes comprados en familias tarifarias flexibles permiten cambios de nombres, fechas, destino, además permiten cancelaciones y reembolsos pagando penalidad.
En casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 11 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos aplicables a la clase aérea.
NOTA: En tiquetes aéreos el asesor debe ingresar en un campo que se habilitara para observaciones la regla tarifaria especifica de cada tiquete.

TARJETAS DE ASISTENCIA MEDICA

Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud.
Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta.
No estan cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo.
No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje.
Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad.
La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje.
Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje.

RECEPTIVOS

Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso.
Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%.
Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables.
Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador.
Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algun imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios.

Suplementos

Recomendaciónes.

Lo que se debe tener en cuenta para el viaje.

© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.