<

Bogotá: 7427071

Cali: 4855942

Pereira: 3214424

Medellín: 6040109

Barranquilla: 3850961

Bucaramanga: 6970053

Capurganá Colombia

Plan a Capurganá

Capurganá, Colombia

Plan Fascinante Capurganá desde Medellín

¿Planeando tu viaje?

Escríbenos y te ayudamos a elegir la mejor opción:

Un destino que te encantará

Disfruta el verdadero descanso con todo incluido, y viaja a Capurganá desde Medellín con el plan aéreo del Hotel Nautilos, vuelos directos en vuelos charter de Searca


IMPORTANTE:
Consulte los comportamientos responsables de los viajeros para la protección del medio ambiente, patrimonio Cultural y Natural de este destino haciendo clic
aquí.


El Paquete Incluye

Tiquete aéreo vuelo directo ruta Medellín-Capurganá-Medellín vuelos Lunes y Viernes
Recibimiento en el aeropuerto de Capurganá y manejo de equipaje
Alojamiento en habitación con aire acondicionado frente al maren habitación doble
Alimentación completa: Desayuno, almuerzo y cena
Licores y bebidas nacionales ilimitados de 8 am a 11 pm
Excursion a Sapzurro y La Miel.
Utilización de piscina, turco, jacuzzi.
Utilización de carpas y toallas playeras
IVA y seguro hotelero.
Impuestos del tiquete y tasa Medellín-Capurganá



El Paquete No Incluye

Entrada al conjunto natural El Cielo
Tasa aeroportuaria Capurganá-Medellín
Servicios de SPA y otros no especificados.
Gastos y Servicios no Especificados.
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.


*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
*Tarifas por persona por plan en pesos colombianos.
*Tarifa sujeta a disponibilidad en clase aérea, cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas.


Términos y Condiciones


Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso al momento de reservar.
Las tarifas pueden variar de acuerdo a la disponibilidad, servicios solicitados y cambios operacionales. Cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas. Los impuestos incluidos en la tarifa pueden variar por disposición gubernamental.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE RESERVAS:

Las políticas de cancelación, penalidades, devoluciones o reembolsos son previamente estipuladas por el prestador del servicio turístico y el usuario se sujetará a ellas; con previa comunicación por parte del hotel a través de la confirmación de la reserva final. A su vez De acuerdo con lo previsto en el artículo 65 de la Ley 300 de 1996 el hotel, penalizará con un valor por persona de $ 65.400, cuando el usuario de los servicios turísticos, incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados.

DEVOLUCIONES: La devoluciones del dinero a los usuarios, en caso de que aplique, y según los casos previstos en los artículos 63, 64 y 65 de la Ley 300 de 1996 y en el artículo 4° de este Decreto, deberán efectuarse a más tardar en los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación ante la agencia o a la fecha la ejecutoria de la decisión proferida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que imponga dicha obligación al prestador.
En el evento previsto en el artículo 65 de la Ley 300 de 1996, la devolución establecida en este parágrafo, procederá cuando el usuario haya pagado total o parcialmente al prestador de servicios turísticos los servicios contratados.

CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD:

El hotel, manifiesta que obra en todo momento como simple intermediario entre los viajeros y los prestadores de servicios turísticos (hoteles, restaurantes, guías, transportes, etc.) Por consiguiente, el hotel no se hace solidariamente responsable en ningún evento, y se exime de toda responsabilidad a cualquier titulo por deficiencias que pudieran sobrevenir en cualquiera de los servicios prestados siendo una obligación de medios más no de resultado consagrada en la Legislación Civil de nuestro país. La responsabilidad del caso del transporte estará de acuerdo con lo previsto del Art. 3 DR 2438/2010, Toda cancelación, penalidad y devolución estará sujeto a los términos y condiciones estipulados anteriormente.

El hotel, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y solo se comprometerán prestar los servicios y a hacer las devoluciones de que trata este Decreto, según el caso. De igual forma el hotel se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje.
el hotel no se hará responsable por el equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo es responsabilidad de este.
El hotel verifica constantemente la calidad en los productos y servicios descritos en los paquetes y planes turísticos de acuerdo a lo estipulado en la Ley 300 de 1996, D.R 107 5/97 y D.R. 2438/2010.

RESPONSABILIDAD DE PROVEEDORES Y CLIENTES:

Todos los clientes y usuarios finales deben llevar en regla la documentación correspondiente, según las layes de países y lugares en Colombia que serán visitados, será obligación del cliente obtener por su cuenta dicha documentación (Visas, pasaportes, carné de vacunación, pasado judicial, montos mínimos y máximos de dinero, permiso de los padres autenticados para los menores de edad). También es su responsabilidad tener un seguro médico vigente.
Cumplir con los plazos establecidos para el pago del paquete turístico.
Si el cliente considera que en un momento determinado se incumplió los servicios contratados, deberá informar inmediatamente para tramitar y buscar una solución adecuada u oportuna a dicha situación.
Los proveedores seleccionados deben cumplir a cabalidad con los productos o servicios para los cuales fueron contratados por el hotel, respetando en todo momento los convenios previamente firmados y las cotizaciones enviadas; como tal, deben a su vez velar por el bienestar del pasajero o del cliente, asesorarlo y resolver las dudas que se presenten sobre los posibles tours, sitios de interés y otros. Por último, deben resolver oportunamente los inconvenientes que se puedan presentar durante el desarrollo del paquete turístico.

Suplementos