Hoteles y Reservas Naturales en Amazonas - Colombia

 

  • Es el destino ideal si lo que buscar es tener contacto extremo con la naturaleza y conocer una cultura indígena representativa. Este maravilloso hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no sólo por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina a orillas del río Amazonas, el más caudaloso, ancho y profundo del mundo.

Turismo de Naturaleza en Amazonas

Plan Hotel Decalodge Ticuna

Entre a la biodiversidad más grande del mundo. El hotel está ubicado en el corazón de Leticia a sólo 5 minutos del Aeropuerto Vásquez Cobo. La estructura utiliza conceptos modernos en diseño...

Planes al Amazonas

Plan Expedición Amazonas Semana Santa

En temporada de semana santa vive 4 días en el Amazonas, respira el aire puro, disfruta el contacto directo con la naturaleza y sus esplendidos colores... Descúbrela con quién más quieres.

 

 

 

 

© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.