Planes y Hoteles en Cartagena de Indias - Colombia

 

  • La magia, belleza y el romanticismo de Cartagena se confunden con la historia de sus calles y la alegría de su gente: vive unas vacaciones inolvidables en La Heroica; descubre el encanto de la ciudad amurallada y disfruta en familia de la amplia oferta de playas, los increíbles monumentos y atractivos culturales que te depara esta vibrante ciudad.

Planes a Cartagena - Semana Santa

Plan Semana Santa en Cartagena

En semana santa disfruta una estadia inolvidable en Cartagena, descubre el encanto y la mágia de esta romántica ciudad

Planes a Cartagena

Plan Cartagena Hotel Caribe

Vive tus vacaciones en cartagena, disfruta 4 días en este maravilloso destino y déjate llevar por el encanto de sus calles que se hacen cómplices de momentos únicos...

Turismo en Cartagena

Plan Hotel Capilla del Mar

Disfruta Cartagena con quien mas quieres, descubre el encanto y la mágia de esta romántica ciudad con nuestro plan de 3 noches 4 días.

Hotel Almirante Cartagena

Plan Cartagena Hotel Almirante

Disfruta tus vacaciones en Cartagena, pasea por sus calles, parques y avenidas, disfruta del calor de su gente, siente el aire de una ciudad alegre y divertida.

 

Hotel Punta Faro

Plan Hotel Punta Faro

Vive unas vacaciones inolvidables en Cartagena, disfruta 4 días en este maravilloso destino... Descúbrelo con quién más quieres.

Vacaciones en Cartagena

Hotel Caribe

Hotel Caribe fue el primer hotel construido en Cartagena de Indias, cuya Torre Colonial es considerada hoy Monumento Nacional por el Gobierno Colombiano.

 

 

 

 

© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.