Planes y Hoteles en Cartagena de Indias - Colombia

 

  • La magia, belleza y el romanticismo de Cartagena se confunden con la historia de sus calles y la alegría de su gente: vive unas vacaciones inolvidables en La Heroica; descubre el encanto de la ciudad amurallada y disfruta en familia de la amplia oferta de playas, los increíbles monumentos y atractivos culturales que te depara esta vibrante ciudad.

Publicidad
Hotel Decameron Panaca
 
Hotel Punta Faro
 
 
 
 
Todo Incluido en Cartagena

Hotel Decameron Cartagena

El hotel es un edificio de 23 pisos situado frente a las populares playas de Bocagrande con una magnífica vista al mar y a la antigua Ciudad Amurallada de Cartagena.

Hoteles en Cartagena

Hotel Punta Faro

En Isla Múcura se encuentra ubicado el Hotel Punta Faro, un ensoñador oasis de arenas blancas y cálidas brisas marinas, rodeado de una naturaleza encantadora, con un estilo único y exclusivo.

Hoteles Todo Incluido

Hotel Decameron Isla Palma

Isla Palma es una exclusiva isla privada situada en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo a sólo tres horas de Cartagena en bus más 15 minutos en lancha rápida.

Turismo en Cartagena

Hotel las Americas Torre del Mar

El más reciente hotel del complejo hotelero Las Américas Resort y Centro de Convenciones, es una sorprendente obra con todas las comodidades de la vida moderna, dispuestas para su esparcimiento.

Hoteles en Cartagena

Hotel Royal Decameron Barú

Ubicado en la Isla de Barú, el Hotel Royal Decameron Barú se caracteriza por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos.

Paquetes a Cartagena

Hotel Almirante

Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada.

 

Viajes a Cartagena

Hotel Regatta

El Hotel Regatta Cartagena posee unas instalaciones espectaculares, ideal para descanso y viajes de negocios, tenemos capacidad de organizar eventos y congresos en la ciudad.

 

 

 

 

© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.