Planes y Hoteles en Cartagena de Indias - Colombia

 

  • La magia, belleza y el romanticismo de Cartagena se confunden con la historia de sus calles y la alegría de su gente: vive unas vacaciones inolvidables en La Heroica; descubre el encanto de la ciudad amurallada y disfruta en familia de la amplia oferta de playas, los increíbles monumentos y atractivos culturales que te depara esta vibrante ciudad.

Planes a Cartagena - Semana Santa

Plan Semana Santa en Cartagena

En semana santa disfruta una estadia inolvidable en Cartagena, descubre el encanto y la mágia de esta romántica ciudad

 

Todo Incluido en Cartagena

Plan Hotel Decameron Cartagena

El hotel es un edificio de 23 pisos situado frente a las populares playas de Bocagrande con una magnífica vista al mar y a la antigua Ciudad Amurallada de Cartagena.

Hoteles en Cartagena

Plan Hotel Royal Decameron Barú

El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno de la zona. Se encuentra situado en la isla de Barú a 90 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena...

Hoteles en Cartagena

Plan Hotel Decameron Isla Palma

Isla Palma es una exclusiva isla privada situada en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo a sólo tres horas de Cartagena en bus más 15 minutos en lancha rápida.

Vacaciones en Cartagena

Hotel Caribe

Hotel Caribe fue el primer hotel construido en Cartagena de Indias, cuya Torre Colonial es considerada hoy Monumento Nacional por el Gobierno Colombiano.

 

 

 

 

© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.