Plan Guajira Tierra de Encanto 3 noches 4 días

Dirección: Km 1.5 Via Cuestecitas Albania, La Guajira.

  • COP $1.146.000
  • *Tarifa por persona en pesos colombianos, 3 noches 4 días basada en acomodación cuádruple, alojamiento tipo ranchería, Hotel Waya. Ver información detallada del plan.

  • Vigencia tarifas: Noviembre 30 de 2014.

  • *Tarifa sujeta a disponibilidad en clase aérea, cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas. *Aplican condiciones y restricciones.

Atardecer en Rioacha

Este Plan le invita a conocer la cultura Wayúu viviendo una tarde en una ranchería y recorriendo dos de los atractivos más importantes de La Guajira : El Cabo de La Vela y La Capital Rioacha. Disfrutando de la comodidad y confort que ofrece el Hotel Waya.
El Hotel Waya

El hotel ecológico Waya Guajira, situado en Albania a una hora de Rioacha, alberga un jardín, un restaurante, una piscina al aire libre y un centro de negocios. Además, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y dispone de recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones del Hotel Waya Guajira presentan un ambiente tranquilo e incluyen baño privado, TV de pantalla plana por cable y balcón con vistas a la montaña.


Itinerario

DIA 1
  • Tiquete Aéreo Colombia Riohacha via Avianca clase económica
  • Traslado Aeropuerto Almirante Padilla - Riohacha
  • Almuerzo Rioacha Restaurante Yotojoro. Hora:12:30
  • Visita a la Rancheria Wayuu; encuentro con la comunidad, charla sobre la cultura, presentación de Bailes tipicos, degustación de Friche (Plato típico de los Wayuu, se parte el chivo con carne, huesos y viceras y luego se sofrie con sal) y chicha de Maiz, exposición y venta de Artesanias. Hora:1:30
  • Traslado Hotel Waya Guajira. Hora:05:00 pm
DIA 2
  • Salida para el Cabo de la vela- Desayuno Viajero. Hora:06:00 am.
  • Visita guiada a Salinas de Manaure y a Uribia, Capital Indigena de Colombia.Hora:08:00 am
  • Paseo por el Desierto de Carrizal, parada para fotografias. Hora: 09:30 am
  • Almuerzo en Rancheria Utta. Hora:12:00
  • Visita Playas del Pilon de Azucar, recorrido por el Faro. Hora:02:00 pm
  • Retorno Hotel Waya Guajira
DIA 3
  • Desayuno en el Hotel. Hora:07:00 am
  • Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel
  • Traslado a Riohacha. Hora: 11:30 am.
  • Almuerzo en Riohacha. Hora: 12:30 pm.
  • Tarde de Playa en Mayapo. Hora: 02:30 pm.
  • Retorno Hotel Waya Guajira. Hora: 04:30 pm
DIA 4
  • Desayuno en el Hotel.Hora: 07:00 am.
  • Traslado Hotel- Rioacha 08:00 am.
  • Visita al museo Étnico e interactivo del Gas y la Sal; paseo por el malecon, muelle turístico, ventas de artesanias, visita al Parque Padilla y la Catedral Nuestra Sra de los Remedios. 09:00 am.
  • Traslado Aeropuerto Almirante Padilla -Rioacha. Hora: 11:00 am.
  • Tiquete Aéreo desde Rioacha vía Avianca (Clase O)


El Paquete Incluye

Tiquete Aéreo Colombia Riohacha via Avianca clase económica
Alojamiento 3 noches en el Hotel Waya con posibilidad de noches adicionales
Desayunos y almuerzos (teniendo en cuenta que se entra con almuerzo y sale con desayuno)
Visita a la Rancheria Wayuu
Visita guiada a Salinas de Manaure y a Uribia, Capital Indigena de Colombia
Paseo por el Desierto de Carrizal, parada para fotografias
Visita Playas del Pilon de Azucar, recorrido por el Faro
Playas de Mayapo
Visita al museo Étnico e interactivo del Gas y la Sal; paseo por el malecon, muelle turístico, ventas de artesanias, visita al Parque Padilla y la Catedral Nuestra Sra de los Remedios


El plan del Niño incluye los almuerzos pero deben pagar los desayunos $13.000 y seguro hotelero de $10.000




El Paquete No Incluye

Seguro Hotelero $ 10.000 por persona
Tarjeta de asistencia medica (3.000 por dia por persona)
Gastos no especificados en el programa
El plan del Niño no incluye los desayunos $13.000 y seguro hotelero de $10.000

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
*Tarifa sujeta a disponibilidad en clase aérea, cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas.
*Tarifas en pesos colombianos.


Única Temporada

Vigencia tarifa:Noviembre 30 de 2014
Categoría Por Persona Por acomodación Tipo habitación Rango de Personas Noche Adicional Valor (COP) Min Pax Max Pax
Superior 3 Noches 4 Días Doble Estándar Adulto Entre semana $140.500 - Fin de semana $146.800 (Vie-Dom) $1,450,000 1 2
Superior 3 Noches 4 Días Triple Estándar Adulto Entre semana $140.500 - Fin de semana $146.800 (Vie-Dom) $1,315,000 3 3
Superior 3 Noches 4 Días Doble Jr Suite Adulto Entre semana $198.000 - Fin de semana $210.540 (Vie-Dom) $1,579,000 1 2
Superior 3 Noches 4 Días Triple Jr Suite Adulto Entre semana $198.000 - Fin de semana $210.540 (Vie-Dom) $1,428,000 3 3
Superior 3 Noches 4 Días Doble Chinchorro Adulto Entre semana $140.500 - Fin de semana $146.800 (Vie-Dom) $1,322,000 1 2
Superior 3 Noches 4 Días Triple Chinchorro Adulto Entre semana $140.500 - Fin de semana $146.800 (Vie-Dom) $1,214,000 3 3
Superior 3 Noches 4 Días Cuadruple Chinchorro Adulto Entre semana $140.500 - Fin de semana $146.800 (Vie-Dom) $1,146,000 4 4
Superior 3 Noches 4 Días Doble o Triple Chinchorro,Estándar o Jr Suite Niño 4 a 12 años El niño es gratis debe pagar el desayuno y seguro hotelero $945,000 1 1

Fechas de vigencia del plan

Entre 2014-06-01 y 2014-11-30

L M M J V S D

Términos y Condiciones

Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso al momento de reservar.
Las tarifas pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de clases aéreas, servicios solicitados y cambios operacionales. Cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas. Los impuestos incluidos en la tarifa pueden variar por disposición gubernamental.


CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual está establecida a partir de las 3:00 de la tarde del día de la llegada.- CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación por parte del huésped al hotel el día de su salida, establecida hasta la 11:00 del día. En alta temporada, estamos sujetos a disponibilidad para la autorización a late check out, el cual en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.

Early Check In / Late Check Out (Entrar antes a la habitación el dia de llegada y salir despues del horario establecido de la habitación el dia de salida)

Se concederá de acuerdo a la ocupación del día en que se requiera con previa solicitud de la reserva. Si el late check out no es informado y a su vez autorizado por la recepción del hotel, este tendrá un cobro adicional del 50% de la tarifa por noche.

Política de Cancelación de Reservas

Reservas Individuales: Debe ser solicitada por escrito mínimo con 96 horas de anticipación de la llegada del huésped al hotel, de lo contrario se cobrara el valor de la primera noche.

Política de No Show

La reserva se garantiza hasta las 12:00 de la noche de la llegada del huésped.
Todo huésped con reserva confirmada que no llegue al hotel el día previsto, se considera No show y deberá cancelar al hotel el 100% del valor de la primera noche. El sistema automáticamente cancela la reserva y en el caso que ésta necesite ser reactivada, se deberá solicitar una nueva reserva, que estará sujeta a disponibilidad.

Política de No check Out

El huésped debe entregar la habitación al vencimiento del contrato de hospedaje.
En caso que el hotel se encuentre al 100% de ocupación y el huésped necesite extender su estadía y esto conlleve a la sobreventa del hotel, el gerente del hotel podrá autorizar la extensión con un recargo por noche del 50% de la tarifa negociada. Si el hotel tiene disponibilidad no se cobrara recargo.

Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.

Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.

Tiquetes aéreos:

No son reembolsables, endosables ni transferibles
Cancelaciones hasta 24 horas antes del viaje con una penalidad de $ 110.000
Permite cambio de nombre con una penalidad adicional de $30.000
No Show (no presentación al vuelo sin cancelación previa) penalidad del 100% de losboletos.
Si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 11 meses contados a partir de la emisión de los Boletos, teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.

Los casos de fuerza mayor (muerte y urgencia medica) se deben certificar con un documento emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas deviaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 11 meses a partir de la fecha de la emisión de los boletos; cobrando únicamente los cargos administrativos.

Suplementos

Recomendaciónes.

Lo que se debe tener en cuenta para el viaje.

© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.