Hotel Campestre los Chiguiros

Dirección: Km. 21 Vía Puerto López, Villavicencio - Meta

  • COP $75.000
  • *Tarifa por persona, por noche, basada en acomodación doble. Ver información detallada.

  • Vigencia tarifas: Junio 20 de 2014.

  • *No incluye tiquetes aéreos. *Aplican condiciones y restricciones.


El hotel campestre Los Chiguiros es un complejo turístico en la zona rural de Villavicencio, ofrece a todos sus visitantes una gran variedad de servicios y características de alta calidad, como : piscina, cabañas, zonas de recreación, restaurante, salón de eventos, bar, bbq, zona de juegos y demás.


El Paquete Incluye

Alojamiento
Desayuno Americano

El Paquete No Incluye

Servicios no especificados


IMPORTANTE: Para llegar al Hotel se debe pasar por un peaje, Valor aproximado: $10.000

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
*Tarifas por persona en pesos colombianos.

UNICA TEMPORADA

Vigencia tarifa:Diciembre 31 de 2014
Categoría Por acomodación Rango de Personas Valor (COP) Min Pax Max Pax
Hotel Campestre 1 Pax Adulto $120,000 1 1
Hotel Campestre 2 Pax Adulto $150,000 2 2
Hotel Campestre 3 Pax Adulto $225,000 3 3
Hotel Campestre 4 Pax Adulto $300,000 4 4
Hotel Campestre 5 Pax Adulto $375,000 5 5
Hotel Campestre 6 Pax Adulto $450,000 6 6

Fechas de vigencia del plan

Entre 2014-02-25 y 2014-12-31

L M M J V S D

Suplementos

Niños de 2 a 8 Años pagan el 50% de la tarifa del Adulto

Términos y Condiciones


POLITICAS DE CANCELACIÓN, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

EN ALTA TEMPORADA Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservas, se les ha otorgado unplazo de 30 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 29 al día 14 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 15 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado.

En Baja temporada, se podrá cancelar sin penalidad alguna hasta máximo 96 horas antes de la llegada de los pasajeros.- Cancelación posterior a este mínimo establecido, aplicará el pago correspondiente al valor del programa reservado, de acuerdo con el número de personas, tipo de habitación y plan elegido.

Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podra retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estara sujeto a disponibilidad y tarifas.

Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de sanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.

NOTA IMPORTANTE: Para llegar a este alojamiento se debe pasar por un peaje que tiene un costo aproximado de $9.000.

CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual está establecida a partir de las 3:00 de la tarde del día de la llegada.-

CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación por parte del huésped al hotel el día de su salida, establecida hasta la 13:00 del día. En alta temporada, estamos sujetos a disponibilidad para la autorización a late check out, el cual en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.

Niños de 2 a 8 Años pagan el 50% de la tarifa del Adulto

Suplementos

Recomendaciónes.

Lo que se debe tener en cuenta para el viaje.

© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.