<

Reserva Ya! / Bogotá: 7427071 - Cali: 4855942 - Medellín: 6040109 - Bucaramanga: 6970053 - Pereira: 3214424 - Barranquilla: 3850961

San Andrés Islas

Plan a San Andrés

San Andrés, Colombia

Plan Hotel Decameron Marazul

Desde COP $1.552.000 /persona

Un destino que te encantará

Este hermoso hotel esta ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto, está escondido entre el mar y el bosque de manglares en el sector de Orange Hill, una playa privada de arenas blancas rodeada de jardines con todas las comodidades esenciales que nuestros huéspedes desean.


El Hotel Royal Decameron Marazul es de primera clase y se encuentra en el Caribe Colombiano y está escondido entre el océano y la selva, del área de Orange Hill en la Isla de San Andres. Tiene una linda playa rodeada de jardines, bares, piscina, áreas deportivas y todos los lujos esenciales. Es importante resaltar que los huéspedes del Súper Decameron Marazul tienen la opción de ir en lancha, todos los días (en horas específicas), a dos de los cayos más hermosos y de aguas cristalinas de la isla de San Andres, el Acuario y Haynes Cay, pues quedan en frente de nuestra playa. Para los buzos y los amantes del océano muy cerca encontrarán la academia de buceo Sea Garden.
.En las noches se divertirán viendo alguno de nuestros shows con bailarines profesionales, participando en alguno de nuestros concursos, o en "Confeti" una de las mejores discotecas de la isla, con capacidad para 400 personas. El Hotel Súper Decameron Marazul le ofrece una experiencia inolvidable e inigualable.


El Paquete Incluye

Tiquetes aéreos ida y regreso Bogotá - San Andrés - Bogotá, aerolinea avianca clase S (económica)
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
Alojamiento 3 Noches 4 Días
Desayunos, almuerzos y cenas buffet, cenas a la Carta.
Aperitivos diarios y nocturnos.
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas. (Seleccionados por el hotel)
Toallas de playa en el Centro de Actividades.
Programa de actividades diarias.
Shows nocturnos a las 10:00 pm.
Deportes acuáticos no motorizados (Windsurf, kayak, botes de pedal, snorkeling, y veleros).
Clases de buceo introductoria.
Voleibol de Playa.
Discoteca diariamente de 11:00 pm hasta las 2:00 am.
Propinas e impuestos incluidos.
Derecho a almorzar o cenar en cualquiera de nuestros 5 hoteles Decameron en la isla, reservando con 24 horas de anticipación en el mesón de recepción.
Impuestos de tiquete (Tasa Administrativa, Tasas Aeroportuarias) sujeto a cambio
Asistencia médica

El Paquete No Incluye

Tarjeta de entrada a la isla.
Gastos y Sevicios no especificados en el programa.
Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.


Disfrute Más de sus vacaciones adicionando un tour opcional:

 
*Vuelta a la Isla: Se hace el recorrido en una van, visitando los sitios de interés turístico, como la casa museo, es una casa antigua típica de la isla en donde le contaran historias de cada objeto encontrado allí, luego llegaran a la cueva de Morgan continúan el recorrido hacia la piscina natural, les dan un trozo de pan para alimentar  los peses y por último al hoyo soplador, la entrada es gratis. En estos sitios el pasajero puede entrar pagando las entradas , si no desea hacerlo puede quedarse afuera y esperar para continuar con el recorrido. (consultar tarifa)

*Acuario Y Jhonny Cay : Hora Se cita  15 minutos antes el muelle casa de la cultura, compran la boleta del impuesto coralino, Día de playa y sol visitando el Cayo Acuario, arenoso y sin sombras rodeado de mar donde se puede hacer snorkel y ver una infinidad de peces en su hábitat natural. En este paseo primero llegan al acuario donde pueden alquilar caretas , se nada con los peces después  hora y media, de ahí los llevan hacia el parque natural Johnny Cay Regional Park donde podrá almorzar platos típicos de la isla como guiso de caracol, el rondon y el pescado frito acompañado de fruto de pan y arroz de coco, todo esto puede ser acompañado por un coco loco y unas clases de Reggae (El tour no incluye este almuerzo). Regresan tipo 15:00, este recorrido es en lancha. En Johnny Cay existen actividades para todos. Los amantes de la naturaleza podrán observar mas de 50 iguanas que han sido introducidas al parque para su protección y para los mas osados podrán hacer la vuelta a la isla en la banana, pero lo mejor que se puede hacer en Johnny Cay es ser arrullado por los sonidos del mar. (consultar tarifa)

*Tour Por La Bahia:
Es en lancha, primero van por la bahía luego por  manglares y después llegan cerca del acuario para el avistamiento  de las mantarayas. Este paseo por lo general es en las horas de la tarde. (consultar tarifa)

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
*Tarifa sujeta a disponibilidad en clase aérea, cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas.
*Tarifas por persona en pesos colombianos.

Temporada Baja

Vigencia tarifa:Noviembre 25 de 2017
Hotel Categoría Por Persona Por acomodación Vigencia Valor (COP) Min Pax Max Pax
Hotel Decameron Marazul Superior 3 Noches 4 Días Doble y Adicional Entre Semana $1,552,000 2 2
Hotel Decameron Marazul Superior 3 Noches 4 Días Doble y Adicional Fin de Semana $1,707,000 2 2

Fechas de vigencia del plan

Entre 2017-04-01 y 2017-04-06

L M M J V S D

Entre 2017-04-16 y 2017-06-16

L M M J V S D

Entre 2017-07-21 y 2017-10-06

L M M J V S D

Entre 2017-10-16 y 2017-12-25

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

07 al 17 de abril
28 al 29 de abril
01 de mayo
26 al 27 de mayo
29 de mayo
16 al 17 de junio
19 de junio
23 al 24 de junio
26 de junio



Entre 2017-02-01 y 2017-03-31

L M M J V S D

Entre 2017-04-07 y 2017-04-15

L M M J V S D

Entre 2017-06-17 y 2017-07-20

L M M J V S D

Entre 2017-10-07 y 2017-10-15

L M M J V S D

Entre 2017-12-25 y 2018-01-31

L M M J V S D

Entre 2017-09-03 y 2017-09-13

L M M J V S D

Suplementos

Consultar suplemento para navidad y fin de año


Términos y Condiciones

TIQUETES AÉREOS
Es un derecho del cliente retractarse de la compra cuando el proceso de compra y pago se realice por medio del Call Center o página Web, teniendo en cuenta que se cumplan las siguientes condiciones.
Solicitar el retracto dentro de las 48 horas siguientes a la compra Para Vuelos Nacionales, entre el momento de la solicitud de retracto y la fecha de inicio del viaje, debe haber como mínimo 8 días calendario, contados a partir del día siguiente de la solicitud.
Para vuelos Internacionales, entre el momento de la solicitud de retracto y la fecha de inicio del viaje, debe haber como mínimo 15 días calendario, contados a partir del día siguiente de la solicitud.
Si se cumplen las anteriores condiciones Colreservas retendrá al cliente a favor de la Aerolínea el menor valor entre el 10% del valor recibido por concepto de la tarifa neta del tiquete más el combustible o $60.000 para vuelos nacionales o USD 50 para vuelos Internacionales(Aplicando la tasa de cambio oficial aprobada por el Banco de la república para el día en que el pasajero solicite retracto)
Colreservas retendrá a su favor el valor de la tarifa administrativa.
También es un derecho del cliente desistir del viaje antes que este inicie sin importar el medio o canal de compra, con la única condición es desistir mínimo un (1) día antes del inicio del viaje.
Si se cumplen las anteriores condiciones Colreservas retendrá al cliente a favor de la Aerolínea el 10% del valor recibido por concepto de la tarifa neta del tiquete más el combustible.
Colreservas retendrá a su favor el valor de la tarifa administrativa
En caso de tratarse de tarifas promocionales, se aplicara las condiciones establecidas en la tarifa y especificadas en la regla tarifaria del tiquete.
Los tiquetes comprados en familias tarifarias económicas o promocionales no permiten cambios de nombres, fechas, destino, además no permiten cancelaciones y reembolsos.
Para tiquetes comprados en familias tarifarias flexibles permiten cambios de nombres, fechas, destino, además no permiten cancelaciones y reembolsos pagando penalidad.
En casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 11 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos aplicables a la clase aérea.

Ingrese a la página web de Colreservas en la sección Centro de Ayuda y conozca la Guía del Pasajero (Aeronáutica civil).

NOTA IMPORTANTE: Las exoneraciones de penalidad por cambio o reembolso de tiquetes con la aerolínea UNITED (si la tarifa los permite) estarán sujetas a la aprobación de la aerolínea, por lo que no depende en ningún caso de COLRESERVAS que estos sean aceptados, adicional primero el pasajero deberá pagar la penalidad y luego solicitar el reembolso de la misma adjuntando los soportes médicos  necesarios.

ALOJAMIENTO
Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado.
Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.

Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.  En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.
CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva.
CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva.
CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
 
NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

RECEPTIVOS
Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso.
Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%.
Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables.
Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador.
Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algún imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios.

TARJETAS DE ASISTENCIA MÉDICA
Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud.
Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta.
No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo.
No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje.
Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad.
La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje.
Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje.
En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos.  En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. Ninguno de los pasajeros puede superar los 75 años de edad y debe avisarse 48 horas antes del inicio de la asistencia medica
No aplica para deportes extremos



Consultar suplemento para navidad y fin de año

Suplementos