Hotel Sol Caribe San Andrés

Dirección: Avenida Colon 2-77 Isla de San Andrés.

  • COP $399.000
  • COP $399.000 tarifa en temporada baja, por persona, a partir de dos noches, basada en acomodación doble. Alimentación Full estilo, hotel categoría estándar. Ver información detallada.

  • Vigencia tarifas: Diciembre 25 de 2014.

  • *No incluye tiquetes aéreos. *Aplican condiciones y restricciones.

sol caribe centro2

A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo

El Hotel Sol Caribe San Andres se encuentra a cinco minutos del aeropuerto internacional y a unos pasos de la gran playa, en medio de exquisitas tiendas de ropa, perfumes, licores y regalos de las mejores marcas, con 223 habitaciones, restaurantes buffet y de especialidades, bares y la famosa discoteca Éxtasis, centro emblemático de la interminable vida nocturna sanandresana.

Cuenta con 4 salones modulares que permiten un espacio variable para acomodar desde 10 hasta 800 personas, dotados con equipos audiovisuales de alta tecnología y conexión de banda ancha a Internet.

Internet satelital desde del centro de negocios y acceso inalámbrico desde el lobby, la terraza, Servicio integral de seguridad con monitoreo bajo circuito cerrado de televisión 24 horas, cerraduras electrónicas y una moderna estructura para una estadía segura y confiable, 4 restaurantes para disfrutar la mas deliciosa y amplia variedad gastronómica en la isla: delicias del mar, menú internacional, festivales gastronómicos regionales y especialidades al carbón, 2 bares con ambiente marino y tropical para disfrutar informalmente disfrutando música y gran variedad de licores, discoteca Éxtasis para disfrutar el mejor ambiente de rumba después de un día de trabajo, Club de playa privado a 10 minutos de el Hotel con transporte, servicio de bar, snacks, carpas para el sol, deportes náuticos no motorizados y todo para gozar del mar sin limites y sin las incomodidades de las playas publicas, Gimnasio con lo ultimo en maquinas y equipos para la salud y la estética, Hospitality Room, dotada de lockers, para descansar y relajarse mientras espera la salida después de el check out, Club infantil Flippy con recreación dirigida para los niños mientras disfrutan del sol con diferentes actividades.



El Paquete Incluye

Alojamiento
Seguro hotelero
Desayuno
Almuerzo
Cena
Snaks
Bar abierto
Club de Playa en San Andrés

El Paquete No Incluye

Tiquetes aéreos
Traslados
Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.

Gastos y servicios no especificados

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
*Tarifas por persona, a partir de dos noches, en pesos colombianos.

Temporada Baja

Vigencia tarifa:Diciembre 25 de 2014
Categoría Por Persona Por acomodación Alimentación Valor (COP) Min Pax Max Pax
Estandar Dos Noches Sencilla Full $559,000 1 1
Estandar Dos Noches Doble Full $399,000 2 2
Estandar Dos Noches Niño Full $199,000 1 2
Estandar Noche Adicional Sencilla Full $280,000 1 1
Estandar Noche Adicional Doble Full $200,000 2 2
Estandar Noche Adicional Niño Full $100,000 1 2

Fechas de vigencia del plan

No Aplica Para Semana Santa

Entre 2014-01-21 y 2014-12-25

L M M J V S D

Suplementos

Niños de 2 a 11 años, pagan 50% del Valor del plan de porción terrestre en base a DBL.


Temporada Alta

Vigencia tarifa:Enero 20 de 2015
Categoría Por Persona Por acomodación Alimentación Valor (COP) Min Pax Max Pax
Estandar Dos Noches Sencilla Full $829,000 1 1
Estandar Dos Noches Doble Full $659,000 2 2
Estandar Dos Noches Niño Full $339,000 1 2
Estandar Noche Adicional Sencilla Full $410,000 1 1
Estandar Noche Adicional Doble Full $330,000 2 2
Estandar Noche Adicional Niño Full $170,000 1 2

Fechas de vigencia del plan

Entre 2014-04-11 y 2014-04-20

L M M J V S D

Entre 2014-12-26 y 2015-01-20

L M M J V S D

Suplementos

Niños de 2 a 11 años, pagan 50% del Valor del plan de porción terrestre en base a DBL.



Términos y Condiciones


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, CAMBIOS Y REEMBOLSOS
EN ALTA TEMPORADA Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservas, se les ha otorgado un plazo de 13 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 12 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de una Noche de Alojamiento de acuerdo con el número de personas y el plan reservado.
EN BAJA TEMPORADA, se podrá cancelar sin penalidad alguna hasta máximo 96 horas antes de la llegada de los pasajeros.- Cancelación posterior a este mínimo establecido, aplicará el pago correspondiente al valor de Una Noche de Alojamiento, de acuerdo con el número de personas, tipo de habitación y plan elegido.
Para Grupos en cualquier temporada se puede hacer cambio o cancelaciones mínimo 20 días antes de la llegada de los Pasajeros de los contrario será descantada Una Noche de Alojamiento, de acuerdo con el número de personas, tipo de habitación y plan elegido.
Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.
CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual está establecida a partir de las 3:00 de la tarde del día de la llegada.- CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación por parte del huésped al hotel el día de su salida, establecida hasta la 13:00 del día. En alta temporada, estamos sujetos a disponibilidad para la autorización a late check out, el cual en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.

Niños de 2 a 11 años, pagan 50% del Valor del plan de porción terrestre en base a DBL.


Suplementos

Recomendaciónes.

Lo que se debe tener en cuenta para el viaje.

© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.