Llámanos o escríbenos 57 3162748140 - 57 3225443250

Plan Hotel Bahia Sardina

Desde COP $760.000* por persona

*Tarifa en temporada baja, por persona en pesos colombianos, 3 Noches, 4 días basado en acomodación doble, Hotel Bahía Sardina categoría turista. Ver información detallada.

  • Categoría: Sol y playa
  • Destino: San Andrés, Colombia
  • Duración: 3 noches 4 días

Planes a San Andrés

Vive unas vacaciones en San Andrés, disfruta de este paraíso rodeado de hermosas playas de arena blanca y un fascinante mar de siete colores que harán de tus vacaciones una experiencia única.

Descripción del plan

El plan incluye:

Alojamiento 3 noches 4 días en el Hotel Bahía Sardina habitacion vista interna
Alimentación completa. Desayuno americano, almuerzo y cena servido a la mesa.
Bar abierto de 10:00 am a 10:00 pm con licores nacionales e importados, incluye cerveza.
Snacks de 4:00 pm a 6:00 pm

El plan no incluye:

Tiquetes aéreos
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto servicio compartido
Tarjeta de entrada a la isla.
Tarjeta de asistencia médica.
Gastos y sevicios no especificados en el programa.
Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.



Disfrute Más de sus vacaciones adicionando un tour opcional:

*Vuelta a la Isla: Se hace el recorrido en una van, visitando los sitios de interés turístico, como la casa museo, es una casa antigua típica de la isla en donde le contaran historiasde cada objeto encontrado allí, luego llegaran a la cueva de Morgan continúan el recorrido hacia la piscina natural, les dan un trozo de pan para alimentar los peses y por último al hoyo soplador, la entrada es gratis. En estos sitios el pasajero puede entrar pagando las entradas , si no desea hacerlo puede quedarse afuera y esperar para continuar con el
recorrido. (consultar tarifa)
 
*Acuario Y Jhonny Cay : Hora Se cita 15 minutos antes el muelle casa de la cultura, compran la boleta del impuesto coralino, Día de playa y sol visitando el Cayo Acuario, arenoso y sin sombras rodeado de mar donde se puede hacer snorkel y ver una infinidad de peces en su hábitat natural. En este paseo primero llegan al acuario donde pueden alquilar caretas , se nada con los peces después hora y media, de ahí los llevan hacia el parque natural Johnny Cay Regional Park donde podrá almorzar platos típicos de la isla como guiso de caracol, el rondon y el pescado frito acompañado de fruto de pan y arroz de coco, todo esto puede ser acompañado por un coco loco y unas clases de Reggae (El tour no incluye este almuerzo). Regresan tipo 15:00, este recorrido es en lancha. En Johnny Cay existen actividades para todos. Los amantes de la naturaleza podrán observar mas de 50 iguanas que han sido introducidas al parque para su protección y para los mas osados podrán hacer la vuelta a la isla en la banana, pero lo mejor que se puede hacer en Johnny Cay es ser arrullado por los sonidos del mar. (consultar tarifa)
 
*Tour Por La Bahia: Es en lancha, primero van por la bahía luego por manglares y después llegan cerca del acuario para el avistamiento de las mantarayas. Este paseo por lo  general es en las horas de la tarde. (consultar tarifa)


*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.


*Tarifa por persona en pesos colombianos
*Tarifa sujeta a disponibilidad en clase aérea, cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas.

Valor por adulto $760.000*

Valor por niño $432.000*

Niños: 2 a 11 años

Tarifas aplican en temporada baja: Del 1 de marzo al 19 de diciembre de 2021, excepto semana santa 27 de marzo al 4 de abril de 2021.


ALOJAMIENTO


Para cambios y cancelaciones a las reservas de alojamiento, aplican las penalidades correspondientes y las diferencias de tarifa para el cambio solicitado (cambio de fecha, cambio de acomodación, cambio de nombres o solicitud de reembolso), teniendo en cuenta las restricciones del hotel y la disponibilidad que éste tenga. La penalidad puede ser desde la pérdida de 1 noche de alojamiento más diferencia de tarifa, hasta la pérdida total de la reserva. Ninguna reserva es reembolsable. En caso de cancelar la reserva con la anticipación exigida por cada hotel, se podrá retomar en los siguientes 11 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.Cuando se realice una cancelación del hotel, la reactivación de la reserva debe generarse con el mismo hotel o con los hoteles permitidos por el proveedor. Después de iniciado el viaje no se permiten cambios de hotel ni acomodación.

Los cambios, cancelaciones o reembolsos por casos de fuerza mayor (muerte y urgencia médica) deben ser notificados y el proveedor del servicio es quien tiene la potestad de aceptar o rechazar la solicitud. Para la notificación de estos casos, debe presentarse certificado emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y éstos deben coincidir con las fechas de viaje. Todos los soportes deben enviarse al correo servicioalcliente@colreservas.com y confirmar recibido al teléfono +57 3206935634.

CHECK IN (ingreso al hotel): comprende la entrega de la habitación y manilla para el uso de todas las instalaciones del hotel y la alimentación y bebidas incluidas en el plan. Cada hotel establece la hora del check in, que por lo general es después de las 3 pm. En caso de llegar antes de la hora del check in, no podrá utilizar los servicios del hotel a no ser que tome el servicio de eary check in (uso anticipado), el cual es opcional y debe ser pagado directamente en el hotel.

EARLY CHECK IN: Se entiende por early check in recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual es estipulada por cada hotel. Por lo general la hora del check out es a las 12:00 del mediodía.

LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

Suplementos


Términos y condiciones

Solicita tu cotización