R.T.N. 15554
 
     
 
Call Center
 
 
Bogotá:
7427071
 
 
Cali:
4855942
 
 
Pereira:
3214424
 
 
Medellín:
6040109
 
  Barranquilla:
3850961
 
 
Bucaramanga:
6970053
 
 
 
 
     
  Guajira  
  San Andrés y Providencia  
  Bolivar  
  Sucre  
  Cordoba  
  Cesar  
 
     
  Chocó  
  Valle del Cauca  
  Cauca  
  Nariño  
     
  Norte de Santander  
  Santander  
  Antioquia  
  Boyacá  
  Cundinamarca  
  Tolima  
  Caldas  
  Risaralda  
  Quindio  
  Huila  
     
  Arauca  
  Casanare  
  Meta  
  Vichada  
     
  Guainia  
  Vaupes  
  Amazonas  
  Guaviare  
  Putumayo  
  Caquetá  
 

  COLOMBIA Colombia
 
 

COLOMBIA UN DESTINO UNICO Y DIFERENTE, por su ubicación estratégica en Latinoamérica, bañada por sus dos mares el Atlántico y el Pacífico es la puerta de entrada a Sur América, Por su localización en el trópico no existen estaciones definidas, pero a su vez posee una geografía que permite pasar de los 0 mts sobre el nivel del mar a altitudes de 5.000 mts, esta variedad de pisos térmicos hacen que Colombia disfrute de diversos climas en cualquier época del año.

Esta variedad de climas y de pisos térmicos hacen que Colombia tenga una de las riquezas en biodiversidad más grande del planeta, una riqueza hídrica invalorada, innumerables especies vegetales y animales; Pero sobre todo la calidez de sus gentes hacen de Colombia un destino ideal para descubrir.

   
 
Nombre Oficial : República de Colombia
Capital : Bogota D.C
Extensión : Aréa terrestre 1.141.748 km2, aréas marítimas 928.660 km2
Idioma : Español
Moneda : Peso Colombiano
Límites : Al norte: Mar Caribe, al occidente : Panamá Y El Mar Pacífico , al oriente : Venezuela y Brasil, al sur : Ecuador y Perú
Vacunas : Para viajar a ciertas regiones del país se exige haber sido vacunado contra la fiebre amarilla por lo menos 15 días antes. Si usted planea visitar regiones selváticas o parques naturales,  se recomienda, además de la vacuna contra la fiebre amarilla, contar con la vacuna antitetánica.
     
     
     
 

   

 

 

 

 

© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.