Inicio Nuquí

Nuquí

El paraíso donde se da el prestigioso nacimiento de las ballenas Jorobadas

Nuquí, es un municipio de Colombia ubicado en Choco, reconocido por el sabor y amabilidad de sus habitantes. Un lugar perfecto para entrar en contacto directo con la naturaleza, puedes descubrir los paisajes y la cultura de las comunidades que allí habitan. Es una experiencia mágica, muy temprano, una lancha te espera para llevarte a lo que será uno de los momentos más emocionantes de tu vida.

LUGARES QUE DEBES VISITAR

Caminata cascada de murillo

Podrás entrar en contacto directo con la naturaleza, en camino hacia la cascada disfrutaras de animales exóticos como ranas, micos, aves, una experiencia inolvidable.

Aguas Termales

A pocos metros de la playa encuentras un arroyo de agua con bondades medicinales, un plan diferente que de seguro amaras.

Recorrer en canoa el rio jovi

En una canoa acompañados por personas nativas del lugar te adentraras en un recorrido maravilloso por el rio Jovi, aproximadamente 45 minutos en el que apreciaras las cristalinas aguas de este rio, diversidad de fauna y hermosos paisajes.

Visita a la comunidad indigena

Acompañados por un guía de la zona, conoceremos muy de cerca los habitantes de la zona, podremos compartir historias, conocer un poco sus costumbres y aprovechar su comercio para traer un par de recuerdos a casa.

PLANES A NUQUÍ

CONOCE OTROS DESTINOS DE COLOMBIA