Top 5 de las playas más hermosas de Santa Marta

0
455

Santa Marta

Santa Marta ofrece hermosos y tranquilo paisajes, te imaginas disfrutando de sus cristalinas aguas, playas con arena suave y blanca que se desliza entre tus manos.
Su clima promedio es de 29°, es un lugar que a parte de naturaleza y hermosas playas ofrece una riqueza cultural, un destino perfecto para esas personas que aman la aventura.

En el top 5 de playas mas hermosas de Santa Marta tenemos

5. Playa Cristal

Llamada también playa del muerto es una de las reservas naturales del parque Tayrona, al momento de ingresar a este maravilloso lugar, es necesario que pases por una estación en la que te enseñan un corto video en el que te dan recomendaciones y tips para el cuidado del lugar.

Sus playas con arena blanca y sus azules aguas forman el escenario perfecto para tus vacaciones. Dentro de las actividades que puedes hacer en el lugar esta el snorkel, allí puedes apreciar las diferentes especies de peces que varían en colores y tamaños, también sus corales y diversidad de vida marina.

4. Playa Granate

Si lo que estas buscando es un poco de tranquilidad, esta playa esta diseñada a tu medida, se caracteriza por ser un lugar bastante tranquilo y muy cómodo para las personas que quieren relajarse y tener un poco de privacidad. Debes tener en cuenta que este lugar no cuenta con comercio, por tal razón es necesario que empaques las cositas necesarias para que pases un día tranquilo y feliz; no olvides llevar agua y alimentos ya que no encontraras ningún restaurante en la zona.

3. Playa grande

Un lugar con cristalinas aguas que te permitirán pasar unas vacaciones inolvidables, allí encuentras diferentes kioscos que te ofrecen platos muy típicos de la zona. Para ingresar a esta paradisíaca isla tienes dos opciones, en lancha en un recorrido de aproximadamente 15 minutos o a través de un sendero ecológico en un recorrido de 30 minutos que te permite tener una vista maravillosa al mar.

2. Bahía concha

Una playa rodeada de verde vegetación, es un paraíso que debes visitar por lo menos una vez en la vida. Su mar es muy tranquilo debido a las grandes montañas que lo rodean, allí puedes disfrutar sus cristalinas aguas, tomar un día de sol y disfrutar de la comida que ofrecen las personas de este lugar.

1. Neguanje

Sus imponentes paisajes y hermoso atardecer hacen de esta isla una de las más visitadas de Santa Marta.
Neguanje es considerada la playa más grande del Tayrona, allí tienes la oportunidad de disfrutar muy de cerca la presencia de animales marinos y sumergirte en sus azules aguas, es un lugar que inspira a descansar, compartir, reír, nadar o simplemente contemplar el mundo que te rodea.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here