Descubre cuales son los mejores restaurantes de Cartagena

0
154

Cartagena

Un lugar mágico que no solo alberga hermosas islas para pasar unas vacaciones de locura, allí encuentras también grandes atractivos dentro de los que se destaca el Castillo de San Felipe, el cerro de la Popa, la plaza de los coches entre otros. Recorrer sus calles impregnadas de historia y cultura es una experiencia que quedará para siempre en tu memoria.

Todas estas características la convierten en una de las ciudades más visitadas de Colombia, allí también encontramos muchos extranjeros que deciden radicarse en el lugar y esto la hace mucho más interesante, ya que se presta para que la gastronomía tenga una fusión entre la comida local basada en frutos de mar y una gran variedad de platos internacionales.

Te queremos presentar algunos restaurantes con los que podrás sorprender a tus amigos, familia o pareja.

Restaurante Carmen

Ubicado en la calle del cuartel, es un restaurante que ofrece comida inspirada en la gastronomía local, ofrecen platos modernos y en ellos resalta a la vista el buen gusto y la pasión por los frutos del mar. ofrecen un servicio personalizado y un elegante ambiente que lo convierte en uno de los restaurantes más cotizados de la zona.

Erre restaurante

Ubicado en el piso 10 del hotel Las Américas , este restaurante ofrece una increíble vista panorámica, por un lado podemos tener vista al mar y por otro la ciénaga de La Virgen.Este restaurante no solo tiene una excelente vista, también ofrece 3 lugares con ambientaciones y ofertas gastronómicas diferentes, tapas, bistronómico y gourmet.

Zona de tapas, un ambiente perfecto para picar y degustar unas buenas copas antes de cenar, tiene capacidad para 40 personas, ofrece una amplia gama de cócteles y un espacio cómodo para compartir.


Bistronómico es una delicada mezcla entre elegancia y comodidad, platos muy bien elaborados y con los mas altos estándares de calidad. No se permite el ingreso de menores de 12 años y es necesario hacer una previa reserva.

Y por último el ambiente gourmet, ofrece a sus clientes un espacio muy elegante, 22 puestos preparados para ofrecer una gran velada.
Platos exquisitos con una gran variedad de ingredientes que dan pie a una gran experiencia gastronómica.

Restaurante Bohemía
Ubicado en la calle Nuestra Señora del Carmen, es un restaurante que se destaca por presentar a sus clientes una propuesta gastronómica sobria y particular. Este restaurante se basa en la cocina del sur de Europa y Latinoamérica, sus platos son a base de vegetales y frutos del mar, esto permite tener una explosión de colores y sabores nuestra mesa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here