Los mejores hoteles de Santa Marta

0
419

Santa Marta

El lugar preferido no solo para Colombianos, al año recibe millones de visitas de extranjeros que desean desconectarse de sus diferentes ocupaciones y darle inicio a unas vacaciones de locura.
Queremos contarte un poco sobre esos hoteles que harán de tu estadía algo mucho más especial.

HOTEL BOUTIQUE DON PEPE 

Caracterizado por su estilo vintage, Hotel Boutique don Pepe ofrece las mejores experiencias a sus huéspedes, convirtiéndose en una de las mejores opciones de alojamiento.
Su ubicación es perfecta, se encuentra en pleno centro histórico de Santa Marta, ofreciendo a sus huéspedes 12 habitaciones con delicados detalles que harán de tu estadía una experiencia inolvidable, terrazas privadas, Spa de lujo y un restaurante que combina los mejores sabores son los aliados perfectos para unos días de descanso. Allí también puedes disfrutar de exposiciones culturales de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

PLAYA KORALIA

Ubicado a tan solo 48 kilómetros de la ciudad de Santa Marta en dirección a La Guajira, encontraras un lugar ideal para unas vacaciones de descanso.
Ideal para entrar en contacto con la naturaleza, el canto de las aves y el sonido del mar. ¿Imaginas tus vacaciones en un sitio como este?
Amplias habitaciones, que resaltan cuidadosos detalles todos pensados para tu comodidad, baños con coloridos mosaicos y duchas al aire libre son algunos de los atractivos que tiene este lugar. ¡Ahora la comida! una mezcla entre la cocina local y los sabores de diferentes culturas, ofrecen una amplia gama de sensaciones para tu paladar.

HOTEL MERECUMBÉ

Si lo que buscas es alejarte del mundo exterior, este hotel es ideal para ti. Es un lugar donde reina el silencio, solo se escucha el sonido del mar y se respira tranquilidad. Las habitaciones son tipo ecohab, así que es un ambiente cien por ciento natural. Tiene lugares muy tranquilos para disfrutar de un buen libro, relajarte en la playa y acompañar esta tranquilidad con un buen coctel.

Que delicia tener el mundo a tus pies, relajarte tomando el sol en la zona de hamacas que se encuentra ubicada justo frente al mar, o aprovechar la vista que puedes tener desde las terrazas ubicadas entre la vegetación de cada Ecohab.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here