Lugares en Colombia para disfrutar en pareja

0
114

Colombia

Colombia sin duda alguna tiene lugares maravillosos con las mejores oportunidades para iniciar una verdadera historia de amor. ¿Te imaginas recorriendo estos lugares sacados de cuentos de hadas con la persona que amas? Pues toma nota, aquí te contamos de esos sitios escondidos con un encanto particular.

Salento

Es uno de los lugares preferidos por las parejas para pasar un increíble fin de semana, sin dudarlo me atrevo a decir que es un sitio que guarda un encanto particular, sus coloniales y románticas calles hacen su mejor jugada para que vivas momentos inolvidables.

Dentro de los mejores planes encontrarás recorrer la calle real, allí encuentras diversidad de locales con artesanías, al final de esta calle se alcanzan a ver los más de 280 escalones que te llevan a un mirador desde donde tendrás la mejor vista del lugar.

Si el tiempo te alcanza no dudes en visitar el Valle del Cocora, es una reserva natural en la que podrás hacer caminatas ecológicas y descubrir el paisaje tan hermoso que este lugar tiene reservado para ti, puedes acampar, visitar el río Quindío, adentrarte en sus zonas verdes y disfrutar de la gastronomía de este sitio.

Isla Múcura

Esta isla es famosa por la cantidad de personas que a diario la visitan con diferentes fines, unos en plan de relax, otros con espíritu aventurero y otros cuantos con el fin de iniciar una nueva etapa de su vida y ojo, no hablo de quedarse a vivir allí, hablo de las visitas que llegan al lugar con el fin de celebrar su compromiso, aniversario o su boda.

Ubicada en el departamento de Bolívar, exactamente en el archipiélago de San Bernardo, esta isla tiene una gran variedad de atractivos que no te puedes perder, es cuestión de informarte un poco, para querer viajar de inmediato a este paraíso Colombiano. Sus cristalinas aguas, su arena blanca, sus palmeras, sus coloridos paisajes, su gente y sus hermosos atardeceres convierten este lugar en un destino ideal para disfrutar en pareja.
La temperatura promedio oscila entre los 25°C y los 30°C, por lo que es necesario que no olvides elementos como el bloqueador y repelente para los mosquitos. Bueno y te preguntarás ¿a parte de disfrutar de sus cálidas aguas que más puedes hacer? Pues allí encuentras diversión en grande, puedes realizar caminatas ecológicas, viajes en velero, buceo, snorkel y disfrutar de un pozo de agua dulce rodeado de palmeras, este lugar es ideal para desconectarte del mundo y dejar simplemente que las cosas fluyan, eso si de la mejor forma!

Barichara Santander

Es catalogado como el pueblo más hermoso de Colombia, si de disfrutar en pareja se trata, este lugar te da la bienvenida con sus hermosas calles impregnadas de cultura y paisajes sacados de un cuento de hadas.
Calles de piedra, colores ocre que le dan un valor único al lugar y paisajes inolvidables hacen de Barichara el sitio perfecto para descubrir en pareja. Tiendas artesanales, deleitar tu paladar con hormigas culonas, visitar monumentales iglesias e historias que relatan los antepasados de este lugar son unos de los atractivos que encuentras allí. Pero si vas por algo con un poco de picante, te invito a liberar toda tu adrenalina en una aventura como parapente y el raftingen.

Isla Gorgona

Bueno, planes hay muchos, pero… personalmente amo alejarme del ruido de la ciudad, olvidar el estrés y dedicarme a disfrutar las cosas simples de la vida…
Visitar Isla Gorgona es el plan ideal para muchas parejas que al igual que yo desean vivir experiencias diferentes, en este lugar no solo encuentras un mar azul, también encuentras parques con diversidad de flora y fauna. Puedes disfrutar la compañía de animales mientras realizas caminatas ecológicas, también puedes bucear para descubrir las diferentes especies marinas que habitan en el lugar. La temporada con mayor visita es entre agosto y octubre, cuando las ballenas jorobadas llegan allí junto a sus crías. Una experiencias hermosa ¿no crees?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here